GENT D'ALISOS

   10 PREGUNTES A...

JOSEP MARIA MACHADO

"PRESI"

 

1) Cuanto hace que conoce a Alisos? y cuanto hace que es parte de Alisos?

 Lo conozco hace casi 20 años. Pasaba por delante para ir a los campos del Júpiter y del Sant Martí y me intrigaban aquellos pitidos que se oían detrás de las paredes de los Alisos. Pronto se cumplirán 15 años desde que entré por primera vez en Alisos.

 

 2) Si no hubiera sido Técnico de telefónica que hubiera sido...

 Pues no sabría decirlo. Aún hoy en día no se que seré de mayor. Me gusta la música , tanto en su aspecto técnico como creativo. Me gusta todo lo relacionado con la tecnología. También me gusta escribir, las artes plásticas. Se me hace difícil pensar o imaginar qué caminos hubiera podido recorrer.

 

 3) Que pensó cuando lo nombraron "Presidente"

 La verdad es que no pensé nada más que en intentar trabajar lo mejor posible para el Club. Al principio sientes un poco de sorpresa, agobio e inquietud. Al formar parte de la Junta de una Entidad social, descubres responsabilidades que no te imaginabas.

 

4) Un momento musical de Alisos...

Hay varios, pero creo que el que sobresale es el día en el que mi grupo musical dio un concierto acústico en el local social de Alisos.

 

 5) Una diada...

 Aquí sí que me cuesta escoger una. Mi primera Diada como componente de la Junta por los nervios que pasamos al ser todos nuevos y todo nuevo para nosotros. La Diada que coincidió con el ascenso a primera catalana del sénior masculino. La primera Diada en la que tuvimos equipos femeninos fue también muy especial.

 

 6) Un momento Soro...

 Acabada una temporada, un fin de semana tiramos a un contenedor varios balones gastados y abollados para iniciar un plan "renove". El lunes siguiente, la figura imponente del Sr. Soro vino hacia mí llevando entre sus manos uno de aquellos balones. Con una mirada penetrante que se me clavó en la cabeza preguntó: ¿Quién ha hecho esto?. Todavía me recorre un escalofrío por la espalda al recordar esa escena...

 

7) El peor partido en Alisos...

 Sénior masculino C.B. ALISOS "A" / PROA SANT MEDIR, enero 2009. Pero en general todos aquellos partidos en los que la pasión por nuestro equipo se desboca y hacemos y decimos cosas que, al recordarlas, te sacan los colores. La pasión, acotada, es satisfactoria y estimulante, cuando se desboca deja unos efectos de gran resaca.

 

 8) El mejor partido en Alisos...

 El primer partido femenino en Alisos. El que nuestros peques ganaron al Barça..

 

 9) El peor momento en Alisos...

 Cuando estuvimos a punto de "cerrar" el Club por problemas externos.

 

 10) El mejor momento....

 No puedo escoger solo uno. Ha habido tantos....

 

CB ALISOS

Carrer Agricultura 204

932780433